Inicio
Buscar
La Empresa
Servicios
Dónde Estamos
Noticias
Contáctenos
 
Propiedades en Venta:
Casas
Apartamentos
Villas
Fincas
Solares
Locales Comerciales
Proyectos Turisticos
Edificios Completos
Penthouse
Oficinas
Naves
Hoteles
Terrenos
Calculadora de      Préstamos
 

Noticias

 
  << Listado de Noticias  
 
Pasos a seguir a la hora de vender un bien inmobiliario.
 
 
 
    1. Diseña un plan de acción para comercializar tu propiedad. El plan de acción debe incluir todas las actividades que realizarás para comunicar al público que tu propiedad está en venta, este puede incluir colocar un letrero frente a la propiedad, avisos de prensa, publicación en Internet. En Inmobiliaria La Encantada, S. A. te ofrecemos asesoría en este aspecto y diseñamos planes de comercialización adaptados a cada propiedad y propietario para garantizarle notoriedad en el mercado inmobiliario.
    2. Establece el precio de venta. Este es un aspecto muy importante, ya que el mismo es uno de los factores determinantes para que la propiedad se coloque en un lugar deseable en el mercado. Es conveniente antes de fijar el precio, evaluar los precios de propiedades similares, de la competencia y de las tendencias del mercado. En Inmobiliaria La Encantada, S. A., nuestros asesores inmobiliarios son expertos en este tipo de análisis y te ayudarán a colocar un precio adecuado.
    3. Mostrar la propiedad. Toda propiedad en venta debe ser considerada como una tienda abierta con vitrinas en exhibición, por lo que para que resulte atractiva debe estar bien acondicionada, limpia y en orden. Recuerda que no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Los asesores inmobiliarios de Inmobiliaria La Encantada, S. A. pueden ofrecerte la orientación sobre como incrementar el atractivo de tu propiedad y captar mayor interés en los posibles compradores.
    4. Toma precauciones. Recuerda que cuando pones una propiedad en venta llamas la atención de muchas personas, por lo que debes cuidar la seguridad de tu inmueble, si es una casa o negocio no dejes al acceso de los posibles compradores objetos de valor o peligrosos. Los asesores inmobiliarios de Inmobiliaria La Encantada, S. A. te facilitarán un plan de acción a seguir que cuide la seguridad de tu inmueble.
    5. Cierra la venta. Este es el momento de establecer el precio definitivo y las condiciones de venta, en la cual se negocian las ofertas y a menudo luego de que el comprador inspecciona el bien se vuelve a renegociar. También es en esta fase donde en ocasiones el propietario debe considerar hacer reparaciones, limpieza, entre otros, antes de la entrega del bien. En Inmobiliaria La Encantada, S. A., nuestros asesores inmobiliarios expertos en cierres exitosos, pueden ayudarte.
 
  << Listado de Noticias  

Inmobiliaria La Encantada, S.A.
Higuey, C/ Duverge # 12
Bavaro, Plaza Larimar, local #30, Carretera Friusa
Tels.: (809) 554-4773 | Fax.: (809) 544-8057